Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Un manual de supervivencia alimenticia para solteros

A partir de hoy y todos los viernes daré una especie de “recomendación” sobre a quién seguir o por lo menos observar su trabajo. Probablemente te sirva, te guste, te entretenga, lo llegues admirar por la razón que sea o ninguna de las anteriores. Trataré de abrir bastante el abanico, sin duda será gente que esté haciendo algo diferente o venga haciéndolo. Será un buen contenido y lo más importante, su chamba deberá tener algo o mucho ingenio creativo.

Empezaré con un buen canal de Youtube: Los Caballeros Pobres. Le habla a un público masculino que seguro se acaba de independizar, solo o con amigos, que aparentemente no tienen tiempo para hacerse de comer, pero sí para ver a un blogger o cualquier otra cosa. Y que además prefieren comprar algo hecho, que hacerlo ellos mismos (seguro algunas mujeres también serán fanses). Aquí verán lo fácil que es prepárese desde unos huevos revueltos hasta un Fetuccini Alfredo.

La idea central del canal es una especie de manual alimenticio para solteros atareados. Así lo definen ellos.

La mala es que ya se acabó la primera temporada, en la cual hay 10 buenos platillos que puedes hacer sin problemas, con el mínimo esfuerzo y que te dejarán un gran sabor de boca.

La buena es que ya están trabajando en la segunda temporada.

Acá puedes seguir el proyecto de los Caballeros Pobres:    

De mis piezas favoritas y que por supuesto ya hice, fue este gran emparedado:

Acá sus bloopers de la primera temporada:

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.