Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

¿Qué futuro predices?

¿Qué futuro predices?

Actualmente existen diversos factores para imaginar un futuro mejor o uno más parecido al infierno; estos pueden ser la tecnología, contaminación ambiental, avances médicos, calentamiento global, información rápida y global, etc. Sin embargo es un hecho que la calidad en el futuro de la humanidad sigue dependiente de los pequeños actos que hacemos día a día.

Y para mostrarnos dos futuros alternos, SSP nos regala un sitio web con dos visiones distintas.

Link: http://earth2045.com/

 

Sin duda, este sitio web nos da una muestra de que la creatividad viene de la observación y la conexión de diferentes puntos de información, tecnología, cultura y demás.

Quizá los desarrolladores del sitio se inspiraron en un simple pluging utilizado en artículo de ocio de Buzzfeed.

buzz

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.