Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Proyectos que inspiran a crear

Proyectos que inspiran a crear

Desde hace algunos meses, el canal en Youtube “Trendo” comenzó a subir contenido, y puedo presumir que fui de los primeros en suscribirse. Y es que puedo decir que son de los pocos canales mexicanos que inspiran a la creatividad y a la acción de crear al mismo tiempo.

Para no tacharlo con el nombre de disciplina, creo conveniente decir que Gustavo Prado es una combinación de un futurólogo, creativo, diseñador, comunicólogo, analista, diseñador e investigador.
Les comparto los que para mí son los mejores temas que ha tocado en su canal; y te invito a visitar su canal, seguro te encantará .

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.