Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Pedigree: encontrados. El banner que México necesita

Pedigree Found from Colenso BBDO on Vimeo.

pedigree

Pedigree encontró la manera de redireccionar la Red Display de Google para ayudar a los propietarios de perros en problemas. Su funcionalidad es simple, solo tienes que descargar la aplicación y registrar perro; si tu mascota se pierde, con una sola pulsación del botón ‘Lost’ los datos del perro son enviados en un radio de 2.5 kilómetros de forma dinámica.

Me parece una gran idea que puede ser utilizada en México para situaciones más delicadas, por ejemplo, en la localización de un niño extraviado (que casi no pasa).

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.