Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Marvel vs DC: La inspiración de un fan verdadero

Saruhan Saral, subió a su canal de YouTube, probablemente el mejor video animado hecho por un aficionado. Un cortometraje de varios personajes de ambos comics. El corto, empieza con the Amazing Spiderman, se encuentra hablando tranquilamente con un iPhone6. Solo para después empezar a disfrutar de una épica batalla entre los héroes de Marvel vs DC Comics. Aunque el corto se centra en una singular y épica batalla de unos 10 minutos. Creo que el autor representa muy bien a los personajes. Vemos a Spiderman con su peculiar sentido del humor, entre los súper héroes, hasta una escena de la trilogía de Matrix. Sin duda, es una gran “chambotota”. Seguro Hollywood nos tendrá que mostrar algo de esto en un par de años.

Saral comenta que es su primer proyecto de cortometraje. Lo empezó en febrero de este año y le tomó cerca de 3 meses terminar todo el trabajo. También dice que la pieza armada no es un comercial (olvidémonos de ese iPhone 6, ok) sino de un proyecto personal y escribe que no está afiliado con ninguna empresa, es decir, no gana dinero con lo publicado en su canal, además de que es un talento, al parecer, no tiene contrato.

Sin duda, este proyecto es el gran sueño que todo fan de cualquiera de las 2 más grandes compañías del comic querrá ver, así como un buen show para los demás.

Saruhan publicó en su canal de YouTube, que utilizó Adobe After Effects y Premiere para la composición. La mayoría de los clips de voz, son de los videojuegos; sobre todo de Marvel vs Capcom 3 e Injustice: Gods Among Us.

Redes de Saruhan Saral:    

DC-vs-Marvel-Movies-Casts-Casting-Rumors

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.