Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Los sonidos de la vida

Los sonidos de la vida

La agencia noruega POL, se fue al Amazonas para documentar la vida en sonidos. Hicieron las grabaciones nocturnas continuas con el fin de asegurar la diversidad. Las grabaciones que hicieron eran en muchos aspectos abrumadoras, y es una nueva forma de iluminar y mostrar la vida en la selva.

El objetivo fue mostrar que en los últimos 60 años, los humanos han logrado silenciar a la mayor selva tropical del mundo. El proyecto fue creado como parte de la recaudación de fondos más importante de Noruega.

Gracias a este y otros esfuerzos, el pasado 18 de octubre el pueblo noruego recogió 180 millones de NKR (Coronas noruegas) para la causa.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.