Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Los independientes saben ver box

Los independientes saben ver box

Después de unas inesperadas, terribles, bellas y sin duda una ruptura dogmática en las elecciones del país el pasado 7 de junio. Se abrió un boquete para los independientes. Seguro poco tiene que ver la correlación de un candidato político independiente a la de una agencia de publicidad independiente; más que el tema de la libertad para hacer las cosas, pero algo es seguro, los independientes cada vez son más, y en este escenario, los emprendedores que buscaron una nueva forma de trabajar o vivir, demuestran que su chamba en términos de lo que se envía al Festival de Cannes, es igual de competitiva que otras agencias reconocidas para ganar esos metales. Acá una muestra del nivel de trabajo que hay o puede haber en México.

Ache

Anónimo

Arrechedera Claverol

Vértice

Las piezas creadas por la agencia Nómades, las campañas de Tecate, que también fueron enviadas a Cannes Lions, creo que se cuecen aparte, una de las razones es por el gran impacto que tuvieron y tienen en nuestra sociedad (en cierto nivel). Un ejemplo sería cómo la gente adoptó la frase de “te hace falta ver más box” en la vida del diario.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.