Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Los 100 más creativos del business 2015

Los 100 más creativos del business 2015

La portada de junio de la revista Fast Company, estará protagonizada por 100 capos, 100 grandes personalidades de los negocios.

La inspiradora lista, incluye a un profesor de la Universidad Estatal de Arizona, Charles Arntzen. El maestro, usó la ingeniería en plantas para producir vacunas especializadas, el fin fue, crear un suero sintético inyectable. Utilizando anticuerpos manipulados genéticamente, cultivados en plantas de tabaco. Actualmente es el tratamiento farmacológico más prometedor para las personas infectadas con el Ébola. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, ya se comprometió hasta por $42 millones de dólares en financiamiento para acelerar el desarrollo de más suero.

También se encuentra el innovador Alex Karpenko, quién descubrió una manera peculiar de utilizar el giroscopio de un Smartphone. Esto, entre otras cosas, hizo estable las grabaciones de vídeo. Tiempo después, fundó la compañía que se convertiría en Luma, posteriormente adquirida por Instagram y creando para la misma, Hyperlapse, la aplicación exitosa de la app de los hashtags.

Hay un sinfin de grandes personas que están creando enormes cosas, sin duda la lista puede resultar inspiradora para algunos.

En la nómina podremos observar a Dao Nguyen, quién después de quintuplicar el tráfico de BuzzFeed a 200 millones de visitantes únicos en menos de dos años, el zar de los datos, Nguyen, consiguió un ascenso. Ella es ahora la Editora en Jefe de la empresa y está a cargo de liderar el crecimiento.

005_Los 100 más creativos

Además de dar una breve descripción de las contribuciones de los innovadores, el equipo de Fast Company también incluirá una parte de la entrevista en la que podremos obtener una visión de las rutinas y procesos creativos de estos individuos inspiradores. Conoce a los 100 capos más creativos.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.