Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Lo mejor de viajar es regresar a casa

Lo mejor de viajar es regresar a casa

Sin duda la mayoría hemos soñado con esto. Viajar por el mundo sin control y sin límites. Pero Chanel Cartell y Stevo Dirnberger lo están haciendo antes que tú, y no es por desanimarte, al contrario, creo que podría resultarte una historia de inspiración. El cielo es el límite.

Después de una década en la industria de la publicidad, la dupla sudafricana se ha inspirado en una charla del famoso diseñador Stefan Sagmeister. La platica los llevo recientemente a que ambos renunciaran a sus puestos de trabajo de las agencias donde trabajaban. Salieron a la carretera para una aventura épica, en verdad épica e inspiracional.

Se tomaron el famoso año sabático. Ahora están viajando por el mundo y además documentan su experiencia. El qué tan lejos llegarán depende de un proyecto que está destinado a ser un gran ejercicio creativo. Por lo que esperan que este fabuloso viaje recargue sus baterías para que regresen haciendo mejores trabajos.

Ambos habían llegado a la cumbre por así decirlo, ella era Directora Creativa de Cerebra, la mejor agencia de negocios sociales en Sudáfrica. Él, era Director de Arte en Joe Public, otra mejor agencia. Básicamente estaban en la cima, después de 15 años en el business, necesitaban un cambio, todos lo requerimos, de vez en cuando.

Sin embargo, siguen trabajando, aunque de una forma muy peculiar. Ambos les encanta la fotografía. A ratos tienen lluvias de ideas y tienen la oportunidad de experimentarlas a su manera, además de que convocan a la comunidad digital a desafiarlos con retos creativos. Si duda es una gran experiencia.

Redes del proyecto How Far From Home:    

hffh-hed-2015

hffh-1

hffh-4

hffh-5

 

Via ADWEEK
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.