Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Innovación: la palabra que seguiremos escuchando

Se acerca Cannes Lions, con ello, muchas agencias crean y mandan sus mejores piezas creativas, (unas son trucho y otras no, pero ese es otro tema).

“Sun Alarm” probablemente traerá algunos Leones a casa. La pieza, incorpora valor al producto, de eso se trata la innovación, ya que pasó de ser publicidad interruptora, a convertirse en publicidad complementaria. Algo que podría ayudar al consumidor y este, podría ser fiel a la marca (una idea muy romántica).

Obvio como en todos los casos de innovación de producto, esto es experimental y aislado, no lo encontrarás en cualquier Walt Mart (al igual que la tapa “mágica” despertador de Nescafé). Tenemos que experimentar para saber qué si funciona y qué no, y en el proceso, seguro saldrán más fracasos que aciertos, al menos, hasta que esto se vuelva más relevante, primero, para nuestro cliente (o sea, no ocupar su marca solo para ganar un premio) y después para el consumidor.

¿y si lo hacemos en serio?

Una idea de JWT México, bajo la dirección creativa de Luis Gaitán.

COPPERTONE-Sun-Alarm1

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.