Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

La idea de Grey

Sin duda hay muchas causas por las que existen accidentes automovilísticos: sea por textear, maquillarse, tomarse una selfie, ir en estado etílico o hablar por celular. El punto es que los hay.

Grey México propone una idea, y específicamente al tema de las damas multitask al volante. Quién no ha escuchado esto alguna vez: “las mujeres pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo; como maquillarse y conducir”. No es por ser sexista ni mucho menos, pero al manejar un auto, debes estar enfocado(a) en ello. Seas hombre o mujer.

No creo que esta pieza sea la opción más viable para hacerlo realidad o que funcione (por los costos, alianzas, etc.), pero le da la vuelta de manera divertida al problema de manejar y maquillarse.

Una idea de Grey México, bajo la dirección creativa de Pepe Aguilar.

base camp 3

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.