Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

El premio que todo creativo publicista tendría que aspirar

  • El premio que todo creativo publicista tendría que aspirar
  • El premio que todo creativo publicista tendría que aspirar

En la industria de la publicidad es muy común que el prestigio y talento de una agencia se midan por el número de premios conseguidos, estos pueden ser por diversas ejecuciones, por ejemplo: por la mejor idea, la mejor conceptualización o la excelente eficiencia etc…

Estos premios pueden ser tan valorados en la industria, que ganar uno de estos, puede ayudar a consolidar una agencia con la llegada de un cliente que busca un trabajo merecedor de galardones nacionales o internacionales.

Pero también es cierto que hay personas que apostarían su vida en demostrar que estos reconocimientos no demuestran algo sólido, y sí un engrandecimiento de un ego sobreexpuesto. Pero no te preocupes, no entraremos en opiniones tan manidas y sí en un premio (que en mi opinión es el mejor) que otorga la gente.

Este premio lo llamaría el “TeTe” digital.

En días pasados, se habló mucho de la pasarela de modas donde Ben Stiller y Owen Wilson, caracterizados de sus personajes de la película Zoolander, sorprendieron con su aparición al promocionar su nueva película.

Y es aquí donde entra el agrado y agradecimiento de la gente, cuando se hace una activación (en este caso) de calidad y en donde la audiencia lo acepta, lo valora y lo comparte; teniendo así resultados sorprendentes de impacto y engagement. Y sí, ahorrándose algunos millones de inversión en pauta de medios “tradicionales y/o digitales”.

Éste tipo de acciones demuestran que las ideas buenas necesitan menor cantidad de gasto en pauta, ya que éstas crecen y se esparcen por sí solas.

Como de costumbre, les dejo una rola:

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.