Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

Cultura de agencia

Aumentando la nómina con buena creatividad

Se dice que algunas agencias creativas se hacen interesantes por sus empleados. Esto puede emanar de un cliché o porque la agencia nació con esa esencia, la de ejecutar buena creatividad.

La agencia explica que cuando fundó McGarrah Jessee hace aproximadamente 18 años, saben y han sido claros en lo que importa. Esto significó un crecimiento lento, pero cuidadoso. Comenta que añadiendo a las personas adecuadas en el momento indicado, hasta el día de hoy sigue habiendo una cultura de trabajo. Singularmente productiva y de colaboración. Han añadido a su McJer número 100 en el momento justo, y se pensó que los más apropiado para celebrar ese hit, era con un giro de 360 grados en cómo normalmente se presentan ante el “nuevo”.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.