Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

El mejor club del infierno

Qué pasaría si de pronto supieran que existe un club mágico, un lugar donde sus personajes de ficción favoritos se reúnen. Pues este mashup lo hizo posible. Aquí podremos ver a personajes como Renton, Terminator, Tony Montana, Carlito’s Way, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Blade, Vincent Vega y muchos más que se entrelazan en un drama bastante singular.

El cortometraje fue creado por Antonio Maria De Silva. Sin duda la edición contiene a personajes muy emblemáticos de la industria del séptimo arte, algunos que seguro en algún punto de su vida, quisieron ser o simplemente el filme los marco, en fin. Salió una gran joya de la inspiración de Antonio. ¡Disfrútenlo!

Canal de Antonio:

“Obsesionados es simplemente la palabra que los perezosos usan para describir a los dedicados”

Aquí otro mashup de gran nivel: Marvel vs DC: La inspiración de un fan verdadero

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.