Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

El estudiante creativo

El estudiante creativo

John Cody Kim, es un estudiante del Instituto de Artes de California. Hace un año aproximadamente, produjo un cortometraje animado sobre su personaje Stanley y un apocalipsis zombie.

La historia narra cómo Stanley fue separado de su dueño y todo lo que tuvo que pasar para encontrarse con su familia.

La escuela de California, donde asiste Jonh, es de las mejores universidades de artes visuales e interpretación, los alumnos para poder graduarse, requieren de crear un corto dentro de un tiempo determinado. El cumplimiento de esa tarea no es nada sencillo, ya que deben traer su animación a la vida real.

Este fue su proyecto de graduación.

Redes Jonh Cody Kim:  

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.