Inspiracionalmente existe gracias a que alguien tuvo una gran idea; ¿habrá sido gracias a un sueño, un viaje, una terrible historia? No estamos seguros. Pero fue una gran idea y queremos compartirla. Creemos que la inspiración y la creatividad son grandiosas cuando se juntan, y sabemos que el talento se encuentra en todos los rincones de este mundo; así que nos hemos dado a la tarea de encontrarlo. Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.

¿Conexión o reconexión?

¿Conexión o reconexión?

Platicando el fin de semana con un amigo sobre ideas que nos conectan o nos reconectan con la sociedad de un modo u otro. Salieron ideas como esta, de KFC, en la que algunos dirán que nos desconectan del mundo tangible, y esta, de Havana Club, en la que trata de conectarte más al mundo físico y no virtual. El tema aquí no trata de qué tan trucho es. El asunto va sobre la conexión o reconexión, con la esencia de la idea con la que fue concebida. ¿Qué tan funcional es o podría ser?

La idea fue creada, desarrollada y producida por WTF? Agency. Es una invitación a todos aquellos que valoran los códigos de la amistad. La campaña muestra al producto en situaciones íntimas, previas y reuniones donde comparten el ron Havana Club. El objetivo es pasar más tiempo con tus amigos, en lugar de estar “pegado” al smartphone.

Redes WTF? Agency:  

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Contenido

Facebook

140 de inspiración

Acerca de


Estamos en busca de ideas que toquen fibras y aceleren corazones. Ideas que inunden ojos, penetren oídos y muevan mundos. Que cuenten historias fantásticas, y a su vez reales. Pero sobre todo, que inspiren otras mentes.